Imprimir
Recomendar nota
Agua Prieta será sede del Estatal de Box de la Liga SNEBA Amateur
Escrito por: Redacción
Agua Prieta, Son 23 de junio del 2026.- En el Gobierno Municipal de Agua Prieta seguimos impulsando espacios que promueven el desarrollo deportivo, la sana convivencia y el talento de nuestras juventudes.
Este próximo fin de semana, nuestra ciudad recibirá a destacados boxeadores provenientes de Obregón, Huatabampo, Álamos, Navojoa, Guaymas, Puerto Peñasco, Magdalena, Nogales e Ímuris, quienes competirán junto a los de Agua Prieta, en el Estatal de Box de la Liga SNEBA Amateur.
Este importante evento es posible gracias al trabajo coordinado entre la Liga SNEBA, Avilés Boxing y el Gobierno de Agua Prieta, a través del Instituto Municipal del Deporte, fortaleciendo oportunidades para que las y los atletas demuestren su disciplina, esfuerzo y pasión por el deporte.
Pabellón Luis Rivera, Unidad Deportiva
26, 27 y 28 de junio
¡Los esperamos para apoyar a los futuros campeones y vivir juntos la emoción del boxeo amateur!
https://www.facebook.com/share/p/1HLeLSrZZP/





