Weekly News

ImprimirRecomendar nota

Karely Ruiz y Marcela Mistral recrean icónica pelea tras años de tensión: "¿Qué vendes? ¿Qué anuncias?" 

Escrito por: Tomado de Internet/ Milenio

Después de años de tensión y declaraciones cruzadas, Karely Ruiz y Marcela Mistral sorprendieron a sus seguidores al recrear en video la pelea que las enfrentó públicamente. ¿Una señal de reconciliación o una jugada viral?

Karely Ruiz y Marcela Mistral protagonizaron una inesperada colaboración que se ha vuelto viral en redes sociales desde la noche del lunes 9 de junio. La esposa de Poncho de Nigris y la influencer y modelo de OnlyFans se reunieron luego de años de tensiones para recrear su icónica pelea en el programa Mitad y Mitad.

A pesar de que ambas influencers parecía que eran enemigas decidieron tirar por los suelos los rumores y recrearon, como se mencionó anteriormente, una de sus peleas más recordadas y ambas las compartieron en sus redes sociales generando revuelo en el Internet.

Así fue el reencuentro entre Karely Ruiz y Marcela Mistral

Fue a través de la cuenta de Instagram de Karely Ruiz donde se llevó a cabo el inesperado reencuentro con la esposa de Poncho de Nigris, Marcela Mistral dónde recrearon una escena de un enfrentamiento entre ambas en pleno programa en vivo.

"Que vendessss? ¿Que anunciassss? el mundo no está preparado para esto", escribió Karely Ruiz en la descripción del video.

El video fue publicado como una colaboración entre Marcela Mistral, Karely Ruiz y Poncho de Nigris, pues el influencer aparece durante unos segundos pues él también fue parte de esa recordada pelea que muchos habían dudado que ocurriera debido a la rivalidad pública que existía entre ambas famosas.

En el video, Marcela Mistral nuevamente repite su misma frase que se hizo famosa en su momento, mientras que Karely Ruiz le responde con una cara divertida haciendo alusión a que esa frase de Marcela hizo que Karely se volviera viral.

¿Cómo surgió la supuesta rivalidad entre Karely Ruiz y Marcela Mistral?

La televisión en vivo ha regalado algunos momentos que han perdurado por muchos años en el recuerdo de los televidentes. Este es el caso de una discusión que hubo entre Marcela Mistral, esposa de Poncho de Nigris, y Karely Ruiz, que en ese momento no gozaba de la gran fama de ahora. 

Aunque el tema se ha hablado en diferentes ocasiones por ambos lados, Marcela Mistral volvió a abordarlo en el podcast de Karime Pindter, en donde se sometió a algunas comprometedoras preguntas.

Fue ahí cuando se le cuestionó sobre este momento que se volvió viral en redes sociales. Sin embargo, Marcela reveló que ella no era quien realmente hacía o planeaba las preguntas porque traía el apuntador en su oreja, que le marcaba qué decir y qué preguntar.

"Yo era jurado de un programa para encontrarle pareja a tres chavos. Los programas tienen estructura, se invitaba a gente que generara polémica. Yo nunca me había prestado para ocasiones así", comenzó. 

Las preguntas que Marcela Mistral le hizo a Karely eran peticiones de otra persona que a través del chícharo en su oreja le hacía llegar, ya que momentos antes, la orden era hacer que Ruiz hablara de eso. 

"En ese momento me dijeron que veía una chava con un contenido especial y hay que hacer que lo saque; yo traía el chícharo y de repente empiezo a decir '¿por qué tienes tantos seguidores?, ¿qué haces o qué anuncias? Se salió de control y dije 'nunca más vuelvo a poner en entredicho lo que he hecho por muchos años", continuó.

Finalmente, Marcela mencionó que ese momento llegó a afectarle un poco en su carrera ya que ella no conocía bien a Karely para involucrarse tanto en esos temas. Razón que la hizo más precavida en un futuro. 

"A mí me afectó ese tema porque creo que a ella le jugaron mal alguna pareja y le circuló ciertos contenidos. Yo no sabía. He extendido sinceras disculpas muchas veces", finalizó. 

https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/karely-ruiz-y-marcela-mistral-recrean-iconica-pelea-con-video-viral


Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota