Weekly News

ImprimirRecomendar nota

Espacios seguros para sanar: invitan a Círculos de Diálogo en el Centro de Salud

Escrito por: Martha Chávez

Cananea, Sonora, a 04 de junio de 2025.- El Centro de Salud Urbano de Cananea será nuevamente sede de los “Círculos de Diálogo”, espacios de terapia grupal impulsados por el programa estatal Prevenir en Comunidad y los Centros Comunitarios Holísticos del Gobierno de Sonora.

Estas sesiones están dirigidas tanto a jóvenes como a adultos y se llevarán a cabo los días 9 y 23 de junio. Para adolescentes, el tema será “Buen trato y resiliencia”, en un horario de 4:00 a 6:00 de la tarde, mientras que para adultos se abordará el tema “Mi autocuidado: una forma de vida” de 6:00 a 8:00 de la noche.

La psicóloga Tania Armenta, quien facilita estas sesiones, compartió que, si bien la respuesta inicial ha sido limitada, las personas que asisten lo hacen con gran compromiso por su bienestar emocional, dijo que: “Es parte de la labor ir sensibilizando poco a poco. Las personas que participan están entregadas a su proceso y eso es valioso”, mencionó.

Ambas actividades son gratuitas y están abiertas a quienes deseen trabajar en su salud emocional en un espacio seguro y guiado por profesionales.


Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota