Weekly News

ImprimirRecomendar nota

Vecinos insisten en mejorar la seguridad vial tras nuevo accidente

Escrito por: Martha Chávez

Cananea, Sonora, a 11 de marzo de 2025.- Un accidente automovilístico que ocurrió la mañana de este martes en la intersección de las calles Niños Héroes y Fernando Montes de Oca, a solo una esquina de donde vecinos de la colonia Leyes de Reforma 2 habían expresado su preocupación por la seguridad vial. El choque entre un taxi y un vehículo particular reavivó el llamado a las autoridades para evaluar las condiciones de la zona y prevenir más incidentes.

Algunos habitantes señalaron que la falta de precaución al conducir es un factor clave en estos accidentes: “Sería importante colocar un tope en esta calle, ya que muchos conductores la utilizan como si fuera una pista de carreras. Además, es necesario que se refuercen las medidas para que los automovilistas respeten los señalamientos, porque estos choques ocurren por no hacer el alto”, expresó Rocío Valenzuela.

Los vecinos insisten en que se tomen medidas para mejorar la seguridad vial en la colonia ya sea con señalización más clara o con presencia de agentes de tránsito. Mientras tanto, piden a los automovilistas mayor precaución al circular por la zona.


Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota