Weekly News

ImprimirRecomendar nota

"Por eso OV7 está como está": Carlos Espejel pelea con Mariana Ochoa en pleno 'show' en vivo de 'Hoy'

Escrito por: Tomado de Internet/ Milenio

Ciudad de México Carlitos Espejel, juez del show Los Chiquillos de Hoy de Televisa, generó tremendo revuelo entre los televidentes del programa Hoy, pues durante la pasada emisión lanzó un comentario contra Mariana Ochoa y su más reciente rivalidad con la agrupación OV7, luego de que la cantante defendiera el género para bailar de reguetón.

Fue durante la emisión de ayer del programa Hoy en la sección Los Chiquillos de Hoy de Televisa, en donde Carlitos Espejel mostró su desagrado porque las niñas, niños y adolescentes bailen “el perreo”.

El famoso –conocido como Chiquidrácula– externó que no le había gustado la coreografía de alguien que participó en el reality, pues bailó reguetón.

“A mí no me gustó la coreografía. No me gustan esos bailes sexuados, no sé quién te la haya montado, así que no me gusta”, comentó Carlos Espejel

Ante esta crítica, Mariana Ochoa –integrante de OV7– intervino y comentó que sólo Carlitos Espejel mostraba su edad, pues ya estaba ‘viejito’.

“A mí me gustó mucho. En su comentario, Carlos está mostrando su edad, la verdad está viejito. ¿Cómo que qué es esto del perreo?, ni siquiera sabías”, opinó Mariana Ochoa.

Por ello, Carlitos Espejel volvió a ser contundente y lanzó un fuerte comentario en su contra, éste relacionado con la supuesta ruptura que actualmente hay entre los integrantes de OV7.

“Otra que dice lo mismo, ¿cómo que no sabía? por eso OV7 está como está”, sentenció Carlitos Espejel.

Para evitar el bochornoso momento, Mariana Ochoa respondió que hace falta que hagan un buen perreo entre todos –los integrantes de OV7–.

“Sí, nos falta un buen perreo entre todos”, respondió Mariana Ochoa a Carlitos Espejel.

https://www.milenio.com/espectaculos/television/carlos-espejel-pelea-mariana-ochoa-envivo-ov7-video

Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota