Weekly News

ImprimirRecomendar nota

Se preparan para Buen Fin que se extenderá por 12 días

Escrito por: Mario Huerta.

Cananea, Sonora, a 29 de octubre de 2020.- Como es costumbre, durante el mes de noviembre dará inicio el Buen Fin, sin embargo, este año se destinarán más de 10 días a la compra y venta, arrancará el día 9 y se extenderá hasta el 20 del próximo mes, con el objetivo de reactivar la economía y fomentar el consumo local.

 

La Lic. Dolores Canchola, Directora de la Cámara de Comercio, comunicó que la preparación del Buen Fin en Cananea ya inició con la distribución y colocación de carteles en los comercios participantes e invitó a los ciudadanos a que acudan a los negocios para checar la mercancía, los precios y después puedan comparar las ofertas que tendrán.

 

Señaló que para ayudar a levantar las ventas y que la recuperación de la economía siga su paso, es importante aprender a consumir en México, “hay que apoyar a los comerciantes locales para que no se pierdan empleos, ni se cierren más negocios”.

El típico Domingazo se llevará a cabo el 15 de noviembre como es costumbre en el Ronquillo, para concluir, la Directora de CANACO recomendó a los participantes y consumidores a extremar precauciones sanitarias durante los 12 días de Buen Fin.

 


Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota