Weekly News

ImprimirRecomendar nota

Saquean empresa de construcciones

Escrito por: Tomado de Internet

Nogales, Son. Ladrones se llevan dinero en efectivo y documentos; además de causar daños en el negocio

Daños, robo de efectivo y documentos, fueron denunciados por personal la empresa una empresa de construcciones ubicada en la colonia Jardines de Kalitea en esta ciudad.

Los hechos se registraron a las 08:32 horas cuando Agentes Municipales acudieron a la calle Kalamata de colonia en mención donde reportaron robo y daños.

En el lugar los oficiales se entrevistaron a Isabel N, de 39 años de edad, quien dijo que al llegar a su lugar de empleo, aproximadamente a las 08:20 horas observó que la puerta principal estaba forzada y totalmente dañada.

Por lo que junto con los suscritos, la empleada del negocio “Construcciones Cesy” se dirigió hacia donde se encontraba una carpeta con dinero, dándose cuenta de que le faltaba la cantidad de 2, 800 (dos mil ochocientos), pesos en moneda nacional.

Dijo que le hacía falta también un mouse de computadora, así como ocho memorias con información de la empresa y 5 juegos de llaves variadas.La reportante recibió lectura de sus derechos y se orientó a poner su denuncia correspondiente.

http://www.eldiariodesonora.com.mx/notas.php?nota=152438


Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota