Imprimir
Recomendar nota Llevará la Biblioteca Central el nombre de Don Fortino León Almada
Escrito por:Tomado de Internet
Por su mérito realizado como promotor del libro y la lectura, se asignará el nombre de Don Fortino León Almada a la Biblioteca Pública Central de Hermosillo como reconocimiento a su labor ejercida.
Don Fortino tuvo una trayectoria profesional de 58 años donde destacó en diferentes medios de comunicación como lo fue en la radio, televisión, prensa escrita y por Internet.
La iniciativa de reconocer su trayectoria surgió de un grupo de periodistas hermosillenses y será el Gobierno del Estado a través del Instituto Sonorense de Cultura quienes asignarán el nombre a la Biblioteca.
La ceremonia se realizará el próximo martes 7 de junio a las 11:00 horas en las instalaciones de la Biblioteca Pública, ubicada en Guerrero entre Everardo Monroy y Gastón Madrid en la colonia Centro.
http://www.ehui.com/2011/06/06/llevara-la-biblioteca-central-el-nombre-de-don-fortino-leon-almada



