Weekly News

ImprimirRecomendar nota

"No tengo palabras": ésta fue la millonaria cifra que Kenia Os donó para pagar la hospitalización de la mamá de Steff y Kimberly Loaiza

Escrito por: Tomado de Internet/ Milenio

Esto es lo que sabemos sobre la cifra que la cantante envió para apoyar a sufragar los gastos de la atención médica que le dieron.

Las hermanas Loaiza se encuentran en el 'ojo del huracán' luego de que la salud de su mamá terminara en medio de una grave crisis, lo cierto es que recibieron un apoyo totalmente inesperado.

Como muchos ya lo saben, la propia Kenia Os envió su 'granito de arena' para brindar ayuda a la causa, pues la atención médica que ha requerido la señora Mary Martínez ha resultado sumamente costosa.

¿Cuánto dinero le donó Kenia Os a las hermanas Loaiza?​

En un video compartido por Steff Loaiza es que se supo sobre la noche acción de quien alguna vez hizo contenido junto a su hermana y presuntamente terminaron de pleito; así como la audiencia supo sobre la brutal cantidad de dinero que 'Kenini' les mandó.

Con una cifra de millón y medio de pesos es que la cantante se sumó a la buena obra con aras de sufragar la deuda hospitalaria: "Estábamos investigando hace un momento, sobre la página de GoFundMe, algo así, que es para que más gente pueda ayudar... y acabo de recibir una llamada del hospital que habían recibido un pago de un millón y medio de pesos, que era parte del equipo de Kenia Os".

En medio de las lágrimas es que Steff se mostró sumamente agradecida con la también novia del cantante Peso Pluma; la intérprete de éxitos como 'Malas decisiones' no ha mencionado nada al respecto, guardando respeto a la familia que atraviesa una compleja situación.

"Me da mucho sentimiento porque... no puedo... estoy muy agradecida, muchas gracias, la vida y Dios te lo va a recompensar y cualquier cosa estoy a tu disposición, si necesitas algo de mí, lo poco que pueda dar, muchas gracias. Te mando un abrazo, Kenia y de verdad, muchas gracias, no tengo palabras es muy raro todo".

Ahora Steff se encuentra pidiendo apoyo al público para que se unan a la causa y puedan terminar de pagar todos los gastos que involucró la hospitalización de su mamá, por quien dijo estaba más que preocupada.

https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/kenia-os-dona-millonaria-cifra-hospitalizacion-mama-kimberly-loaiza


Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota