Weekly News

ImprimirRecomendar nota

Llama arzobispo a participar en retiros

Escrito por: Tomado de Internet

El arzobispo de Hermosillo, Ruy Rendón Leal, hizo un llamado a la comunidad, para que participen en los retiros espirituales, y otras actividades de la iglesia durante el periodo de Cuaresma.

Rendón Leal señaló que la mayoría de los retiros son de un solo día, y se invita a la participación de las familias, ya que se les proporcionan charlas que ayudan a convertir el corazón, mejorar la vida, y prepararse para las festividades de la Pascua católica.

"Durante la Cuaresma, una de las prácticas más apreciadas en la iglesia es el participar en encuentros de oración y reflexión, les llamamos retiros espirituales o bien ejercicios espirituales", manifestó.

El arzobispo aclaró que, durante la Cuaresma, varias parroquias vecinas se unen y participan en retiros.

"Les invitamos a los jóvenes, a las familias a realizar estas actividades, pero también, a la par de los retiros, se recomienda que se organicen los ejercicios espirituales", mencionó.

Rendón Leal resaltó la importancia de realizar los ejercicios espirituales, que son recibir charlas durante una semana, sobre temas que ayudan a los feligreses a la reflexión.

https://www.expreso.com.mx/noticias/hermosillo/la-iglesia-catolica-brinda-varias-actividades-en-cuaresma/229086


Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota