Weekly News

ImprimirRecomendar nota

Choque entre sedán y tráiler en Hermosillo deja un lesionado

Escrito por: Tomado de Internet

Un choque entre un vehículo sedán y un tráiler de carga en las calles García Morales y El Jet dejó daños materiales, una persona lesionada y afectaciones en la circulación.

Un accidente vehicular entre un sedán y un tráiler de carga ocurrió este martes en la intersección de las calles García Morales y El Jet, en Hermosillo.

El choque dejó daños materiales, una persona con lesiones leves y un fuerte congestionamiento vial debido al cierre temporal de dos carriles de circulación.

Elementos de tránsito municipal y servicios de emergencia acudieron al sitio para atender a los involucrados y evaluar la magnitud del accidente. La persona lesionada recibió atención médica en el lugar y no requirió traslado a un hospital.

El incidente generó retrasos en la movilidad de la zona, afectando a conductores que transitaban por la vialidad. Sin embargo, tras las maniobras para retirar los vehículos siniestrados, el tráfico fue restablecido por completo y la circulación opera con normalidad.

Las autoridades exhortaron a los conductores a manejar con precaución y respetar los límites de velocidad para evitar accidentes similares en la ciudad.

https://www.expreso.com.mx/noticias/hermosillo/accidente-en-hermosillo-deja-un-lesionado/227968#google_vignette


Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota