Weekly News

ImprimirRecomendar nota

Autoriza usda aumentar exportación de cuarentenaria de Agua Prieta y abre Nogales: ugrs

Escrito por: Tomado de Internet

Juan Carlos Ochoa Valenzuela, presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS), informó sobre los nuevos protocolos a los agremiados en una transmisión en vivo.

Nogales. - Al mejorar los productores de Sonora los nuevos protocolos en la exportación de ganado en pie, el Departamento de Agricultura de Estados Unidos aprobó aumentar el cruce por la cuarentenaria de Agua Prieta de 500 a 700 y abrió la de Nogales.

Juan Carlos Ochoa Valenzuela, presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS), informó a los agremiados en una transmisión en vivo que a partir del viernes se abre la exportación de ganado a Estados Unidos en los corrales de Nogales con 500 como máximo.

Cierre de frontera

Señaló que primero exportarán los animales que se quedaron rezagados tras el cierre de la frontera a finales de noviembre por la localización del gusano barrenador en Chiapas, lo que se prevé termine en marzo de este año y de ahí se normalizarán los cruces.

https://www.elimparcial.com/son/sonora/2025/02/12/autoriza-usda-aumentar-exportacion-de-cuarentenaria-de-agua-prieta-y-abre-nogales-ugrs/#google_vignette

 

 

 


Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota