Canalizan quejas sobre alumbrado público
Escrito por: Tomado de Internet
El Centro de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Nogales recibió y canalizó durante el mes de diciembre, una gran cantidad de reclamos sobre el alumbrado público, los cuales fueron solventados en su mayoría.
El titular de la dependencia Manuel Gámez Meneses, indicó la colaboración y participación del personal de Alumbrado Público para atender los reportes de los nogalenses antes del tiempo previsto.
El mayor número de llamadas de los ciudadanos durante el mes de diciembre…fueron por problemas en el alumbrado público, en los diferentes sectores de esta frontera, comentó.
Debido a las condiciones climáticas de ese mes, refirió, registrándose días con mucho viento y otras circunstancias, provocaron el mal funcionamiento de las luminarias en las colonias de Nogales, Sonora.
El Centro de Atención Ciudadana tiene un margen de respuesta, manifestó, de 10 días hábiles para solucionar la queja, una vez recibida en el centro y en este caso, el personal de Alumbrado Público solventó la mayoría antes del tiempo establecido.
Las principales colonias que tuvieron estos problemas…fueron en las colonias Buenos Aires, Pueblitos, Héroes, Solidaridad, el Fovissste y Pueblo Nuevo, entre otras, refirió.
Los ciudadanos con problemas en la prestación de los servicios del ayuntamiento, agregó, pueden llamar al número telefónico 631 162 5010 para la recepción de sus quejas.
https://eldiariodesonora.com.mx/nogales/2025/01/14/canalizan-quejas-alumbrado-publico.html