Weekly News

ImprimirRecomendar nota

Hecla Mining informa de una pérdida neta de 13,7 millones de dólares en el segundo trimestre

Escrito por: Tomado de Internet

La compañía dijo que sus ventas fueron de 191,2 millones de dólares en el segundo trimestre, un aumento del 3% con respecto al trimestre anterior a pesar de los precios más bajos del oro y la plata.

Cabe destacar que Hecla Mining informó de una pérdida neta aplicable a los accionistas comunes en el segundo trimestre de 13,7 millones de dólares, o 0,03 dólares por acción, en comparación con los ingresos de 4,0 millones de dólares, o 0,01 dólares por acción, en el primer trimestre de 2022.

La compañía explicó que este resultado negativo se debió principalmente a los menores precios realizados de todos los metales y a los mayores costos de minería en Greens Creek causados por el mayor uso de contratistas, así como a un ajuste negativo del valor razonable debido principalmente a las pérdidas no realizadas en la cartera de inversiones de la compañía.

La empresa señaló que los ingresos netos ajustados del segundo trimestre de 2022 fueron de 20,1 millones de dólares o 0,04 dólares por acción.

Hecla dijo que su Junta declaró un dividendo trimestral en efectivo de $ 0,00625 por acción de acciones ordinarias, que consiste en $ 0,00375 por acción para el componente de dividendo mínimo y $ 0,0025 por acción para el componente vinculado a la plata, y agregó que su Junta también eligió declarar un dividendo trimestral en efectivo de $ 0,875 por acción de acciones preferentes.

Además, la compañía dijo que aumentó su orientación de costes anuales para el año fiscal 2022 para reflejar ciertas presiones inflacionistas. No hay cambios en la orientación de la producción.

Fundada en 1891, Hecla es el mayor productor de plata de Estados Unidos. Además de operar minas en Alaska e Idaho, y en Quebec, Canadá, la compañía posee una serie de propiedades de exploración y pre-desarrollo en distritos mineros de plata y oro de clase mundial en toda América del Norte.

https://mineriaenlinea.com/2022/08/hecla-mining-informa-de-una-perdida-neta-de-137-millones-de-dolares-en-el-segundo-trimestre/


Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota