Weekly News

ImprimirRecomendar nota

El Tianguis de Libros ofrecerá música y entrevistas, además de nuevas ediciones

Escrito por: Tomado de Internet

El Tianguis de Libros, coordinado por la Brigada para Leer en Libertad, en Paseo de la Reforma, entre el Ángel y la glorieta El Ahuehuete, ofrecerá desde hoy y hasta el domingo música, charlas, entrevistas y presentaciones de libros.

En el encuentro, que comenzó el pasado 24 de junio, destaca la presencia de 60 editoriales, que junto con libreros de viejo e independientes, tendrán a la venta títulos de todos los géneros: literatura infantil, arte, ciencia, ficción, historia, poesía, cuento, novela; además, habrá puestos con artículos como separadores, atriles, carteles y todo lo relacionado con el campo editorial.

En el transcurso de estos días se han presentado agrupaciones como Calle 4, Emovere, Ensamble Ardiente y Mercy. Hoy estará el Dueto FM; mañana a Gary, y el domingo cerrará el Ballet Folclórico Esto es México.

Este viernes a las 18 horas será la presentación del libro La vida sin nosotros, de Miguel Alejandro Rivera; al final se obsequiarán ejemplares entre los asistentes. A las 19 horas, Fernando Santamaría, Luisa Iglesias y Amaranta Monterrubio charlarán sobre el tema letras para no dormir.

Mañana, a las 15 horas, se presentará Nómadas, de Imanol Caneyada, y una hora después, habrá una plática sobre la colección popular del Fondo de Cultura Económica. Las actividades las cerrará Óscar de Pablo, a las 17 horas, con una lectura del libro Primo Tapia: Romance y vida.

El domingo, a las 13 horas, Rodrigo Cachero hablará sobre su publicación titulada Rencor. A las 14 horas el músico Horacio Franco ofrecerá un conversatorio; la clausura correrá a cargo de Elvira Concheiro con la presentación del libro Arnoldo Martínez Verdugo.

El Tianguis de Libros está instalado en Paseo de la Reforma entre Florencia y Niza. Horario: de 11 a 21 horas. Entrada libre. Informes: www.brigadaparaleerenlibertad.com

https://www.jornada.com.mx/notas/2022/07/01/cultura/el-tianguis-de-libros-ofrecera-musica-y-entrevistas-ademas-de-nuevas-ediciones/

Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota