Weekly News

ImprimirRecomendar nota

Se incendia automóvil conducido por adulto mayor en colonia Centro

Escrito por: Tomado de Internet

HERMOSILLO, SON.- Un vehículo conducido por un adulto mayor fue consumido por un incendio esta mañana en calles del centro de la ciudad.

Fue a las 10:00 horas cuando se dio aviso a las autoridades de un automóvil que se encontraba en llamas, por las calles Yáñez y Puebla de la colonia Centro, mismo que era conducido por un hombre de 75 años de edad.

Elementos de la Policía Municipal y el cuerpo de Bomberos de Hermosillo acudieron al sitio, donde se determinó que fue una fuga de gasolina la que inició el fuego. Se trataba de un auto sedan, Nissan Tsuru de modelo atrasado, el cual quedó consumido por el fuego en su totalidad en el área del motor.

El afectado señaló a la autoridad municipal que observó salir humo del cofre de su auto, al igual que percibió un olor fuerte a gasolina, por lo que decidió salir de la unidad antes de que el vehículo comenzara a encenderse, por lo que no se presentaron personas lesionadas.

https://www.expreso.com.mx/seccion/seguridad/409001-se-incendia-automovil-conducido-por-adulto-mayor-en-colonia-centro.html

Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota