Weekly News

ImprimirRecomendar nota

Impacta autobús a tráiler; 16 lesionados

Escrito por: Tomado de Internet

HERMOSILLO, SON.– Un camión de pasajeros de la línea Tufesa participó la mañana de ayer en aparatoso choque múltiple registrado en el tramo carretero Hermosillo-Santa Ana, el cual dejó 16 personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas a la altura del kilómetro 120.

La unidad había salido de Culiacán, Sinaloa y tenía como destino Tijuana, Baja California, según los reportes oficiales.

De acuerdo con los reportes preliminares, 15 de los lesionados presentaban heridas leves y fueron trasladados a recibir atención a Benjamín Hill y Santa Ana, mientras que uno se reportaba como grave por las diversas fracturas que presentaba y fue trasladado a un hospital de Nogales para su atención, dio a conocer la Cruz Roja Mexicana.

También, se informó que fue el autobús de pasajeros el que impactó la caja del tráiler en el accidente donde también se vieron involucrados varios vehículos.

Entre los vehículos involucrados se encuentran una tráiler cargado de mercancía de abarrote, un panel Mercedes Benz de la empresa de mensajería DHL, un Nissan March, un Ford tonelada caja refrigerada de la empresa KID, un Nissan sedán negro, un Nissan “X-Trail” y un Nissan “Kids”, entre otros.

Aún se desconocen las causas que propiciaron el accidente, pero al parecer el clima pudo ser un factor, ya que desde muy temprano se comenzaron a registrar lluvias generadas con el ingreso de la primera tormenta invernal de la temporada.

https://www.expreso.com.mx/seccion/hermosillo/370937-impacta-autobus-a-trailer-16-lesionados.html


Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota