Weekly News

ImprimirRecomendar nota

Activan código rojo por un supuesto encobijado en Guaymas; era basura ‘envuelta’

Escrito por: Tomado de Internet

GUAYMAS, SON.- Se activó nuevamente el Código Rojo, tras recibirse el reporte de un supuesto cuerpo sin vida “encobijado”, en hechos registrados alrededor de las 01:30 horas del viernes sobre el bulevar Benito Juárez de la colonia Miguel Hidalgo, mejor conocida como “La Antena”, en Guaymas.

En un principio se reportó el cuerpo sin vida de un hombre con visibles huellas de violencia envuelto en una cobija, pero se sabe extraoficialmente que resultó ser basura “encobijada”, dato que se espera que confirmen las autoridades competentes.

Tras el reporte, elementos policiacos y militares arribaron al lugar a resguardar la zona, mientras que Servicios Periciales se encargaron de procesar la escena para los fines legales correspondientes.

Luego de una serie de hechos violentos registrados en menos de 24 horas, no se sabe con exactitud si esto se trata de un “mensaje” delictivo o una broma de muy mal gusto.

https://www.expreso.com.mx/seccion/sonora/370980-activan-codigo-rojo-por-un-supuesto-encobijado-en-guaymas-era-basura-envuelta.html


Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota