Weekly News

ImprimirRecomendar nota

Dispararon hasta acabar con su vida y lo dejaron tendido en la calle

Escrito por: Tomado de Internet

GUAYMAS.- Un ataque armado dejó como saldo a una persona del sexo masculino sin vida, en hechos registrados alrededor de las 23:30 horas del jueves sobre la calle Primera de la colonia Ortiz Rubio, en Empalme.

De acuerdo a los primeros informes, un grupo de sujetos armados arribó al lugar, interceptaron a su víctima y comenzaron a dispararle en múltiples ocasiones con proyectiles de arma de fuego, hasta acabar con su vida.

La identidad de la víctima se desconoce por el momento, pero se trata de un hombre cuyo cuerpo sin vida presentó múltiples impactos de bala.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana realizaron el protocolo legal correspondiente, pero lamentablemente nada pudieron hacer, pues la persona ya no contaba con signos vitales.

Elementos policiacos y militares resguardaron la zona, mientras que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), realizaron las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

https://www.expreso.com.mx/seccion/sonora/370971-dispararon-hasta-acabar-con-su-vida-y-lo-dejaron-tendido-en-la-calle.html


Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota