Weekly News

ImprimirRecomendar nota

Tras horas de lucha, muere menor que fue arrollado por tren en Nogales

Escrito por: Tomado de Internet

NOGALES, SON.- Continúan las indagatorias por parte de las autoridades para determinar si el joven arrollado por el tren intentó atentar contra su vida o si se trató de un mero accidente, el cual terminó por costarle la vida.

Fue durante horas de la tarde del pasado miércoles 20 cuando se reportó que el menor identificado como José Alejandro, de apenas catorce años, sucumbió ante las lesiones que recibió tras ser embestido por la locomotora del ferrocarril que cruzaba la ciudad, poco después de las 10:30 horas.

Luego del incidente, el menor fue trasladado por socorristas de la Cruz Roja al Hospital General, donde falleció horas después, de acuerdo con la confirmación de sus familiares, todos residentes de la colonia La Mesa.

De acuerdo con el reporte oficial de Tránsito Municipal, el accidente se registró a las 10:19 horas, a la orilla de la avenida Plutarco Elías Calles y a la altura de la calle Tepic.
En ese lugar fue encontrado, por un costado del ferrocarril, el joven de 14 años, tendido en el suelo, con una lesión en su pie y en su cabeza, ambas del lado izquierdo, por lo que fue necesaria la intervención de los paramédicos de Cruz Roja para su traslado hasta el nosocomio.

En el área de urgencias, José Alejandro fue diagnosticado golpeado, con traumatismo craneoencefálico expuesto, por lo que su estado de salud era grave al momento de recibirlo.

https://www.expreso.com.mx/seccion/sonora/362872-tras-horas-de-lucha-muere-menor-que-fue-arrollado-por-tren-en-nogales.html


Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota