Weekly News

ImprimirRecomendar nota

Invitan a primer Festival de La Cananea con cerveza, cultura y carne

Escrito por: Oscar Miranda

Cananea, Sonora, a 13 de octubre del 2021.- En el marco del segundo aniversario de La Cananea Beer, se realizará en esta ciudad minera el primer festival con exposición de cerveza, carne, participaciones culturales y de música, este sábado  16 de octubre en los terrenos ubicados a un costado del Monumento a Los Mártires de 1906, en el área conocida de Los Tianguis a partir de las 2:00 de la tarde.

 

Salvador Siqueiros, propietario de La Cananea Beer y organizador del evento, explicó que entre las sorpresas que podrán disfrutar los asistentes estará la música del grupo Cuarta Nota, demostración de productos locales de emprendedores, se contará con degustación de más de 10 variedades de cerveza, del vino 4 Sierras, además de bailes regionales de parte del grupo de danza de la Casa de la Cultura, así como baile contemporáneo de las alumnas del Centro de Artes y Cultura Cananea.

 

También habrá participantes registrados en el concurso Parrillada Cananense para competir por el premio al Mejor Taco, o solo grupos de personas que asarán carne para su propio consumo en los espacios que designaron previamente. Después de las 8:00 de la noche comenzará la música de Rastas Band y posteriormente la presentación estelar del cantante Jorge Guevara, ex vocalista del grupo Elefante.

 

La admisión general tendrá un costo de 250 pesos, también habrá un área VIP con atención personalizada, mesas y cercanía al escenario, se colocará una pulsera a todo el que ingrese y cubra el costo de entrada para poder salir y regresar después, ya que los menores de edad no pagarán, pero después de las 7:00 de la tarde solo se permitirá permanecer en el evento a los adultos.

 

Con la repuesta a esta primera edición de La Cananea Beer & Grill Fest, se pretende que sea un evento anual, que ofrezca un espacio a emprendedores, parrilleros, artistas y a la convivencia en general, a la vez que motive el desarrollo económico de esta ciudad minera, el turismo, así como el apoyo a la cultura y comercio local.

 


Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota