Weekly News

ImprimirRecomendar nota

Automóviles varados y árboles caídos, saldo de lluvias en Cuernavaca

Escrito por: Tomado de Internet

Cuernavaca, Mor. Las lluvias torrenciales de la noche del miércoles provocaron afectaciones en 10 colonias de la capital del estado de Morelos, informó Protección Civil Morelos.

Detalló que tres automóviles quedaron varados en los encharcamientos registrados en la colonia Villas del Lago, los cuales fueron rescatados por elementos de esta dependencia estatal; en tanto que cinco árboles se cayeron provocando daños menores en las colonias Chapultepec, Ciudad Chapultepec, Flores Magón y Ramón Hernández Navarro, sin que se reportaran personas lesionadas.

También el reblandecimiento del suelo que provocaron las lluvias derrumbó una valla publicitaria sobre avenida Diana de esta capital, lo que no generó afectaciones graves.

En las colonias: Tulipanes, Flores Magón, Acapantzingo, Villas del Lago y avenida Plan de Ayala, se presentaron, según PC, encharcamientos por taponamientos de alcantarillas.

https://www.jornada.com.mx/notas/2021/09/23/estados/automoviles-vararos-y-arboles-caidos-provocan-lluvias-en-cuernavaca/


Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota