Weekly News

ImprimirRecomendar nota

Mineros de Cananea se preparan para ir por el campeonato en CIBAPAC

Escrito por: Oscar Miranda

Cananea, Sonora, a 30 de julio del 2021.- La esperada temporada de CIBAPAC que se tenía contemplada arrancar en agosto iniciará probablemente hasta el mes de septiembre, informaron los organizadores debido a la situación actual de pandemia y a la alza de contagios que se ha registrado.

 

El Profesor José Luis Valencia, Director del Instituto Municipal del Deporte, explicó que la decisión obedece a que en algunos estados que participan en el torneo de básquetbol el incremento de casos de covid-19 ha sido alarmante, de ahí la decisión de prolongar la inauguración tentativamente para el 10 de septiembre.

 

Indicó que mientras tanto los Mineros de Cananea continúan con su preparación como un equipo competitivo que sin duda irá por el campeonato, incluso dijo que el Coloso de Los Pinos se encuentra con sus puertas abiertas para la afición cananense que desee ver los entrenamientos que se realizan de lunes a viernes a las 8:00 de la noche.

 

No obstante, destacó que los asistentes deben acatar en todo momento el protocolo impuesto para el uso de las instalaciones deportivas, acudir con cubrebocas de forma obligatoria, respetar la sana distancia y usar gel desinfectante.

 


Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota