Weekly News

ImprimirRecomendar nota

¡Están de vuelta! Cuándo y a qué hora ver los capítulos de 'Élite: Historias breves'

Escrito por: Tomado de Internet/ Milenio

Ciudad de México. Los alumnos del colegio Las Encinas tendrán nuevos compañeros de clases, aventuras y romances. Y es que la cuarta temporada está a unos días de desembarcar en Netflix con más misterios que tendrán a todos al borde de la butaca, pues sin duda la historia vendrá cargada de drama, traiciones y, ¿un asesinato? Pero antes de su estreno, los fans podrán disfrutar de Historias breves, un spin-off de la popular serie.

Aunque Danna Paola, Jorge López, Ester Expósito y Mina El Hammani no volverán a pisar Las Encinas, los seguidores de la serie conocerán cómo son sus vidas tras dejar la prestigiosa academia, ya que los creadores prepararon capítulos especiales con historias inéditas de los personajes que se despidieron en la tercera temporada.

Para comenzar a cargar motores, la producción planeó la llamada Élite Week, durante la que se lanzarán los episodios de Historias Breves, previo al estreno de la temporada cuatro; aquí te contamos cuándo y a qué hora podrás ver cada una de ellos.

Quiénes aparecen y de qué trata ‘Élite: Historias breves’

Historias breves contará con un total de cuatro episodios, los cuales transcurren durante el verano anterior al inicio del nuevo curso escolar. Cada uno de ellos tendrá como protagonistas a los personajes que vimos desde la primera temporada. 

El spin-off cuenta con las actuaciones de Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Claudia Salas (Rebeca), Georgina Amorós (Cayetana), Miguel Bernardeau (Guzmán) y Omar Ayuso (Omar). Sin embargo, lo que más llamó la atención es que también participan Ester Expósito (Carla) y Mina El Hammani (Nadia), además de un nuevo personaje llamado Alexis, al que da vida el actor Jorge Clemente.  

Cuándo y a qué hora ver los capítulos

Historias breves estrenará un episodio especial por día en Netflix. Estarán disponibles a medianoche en la Zona Pacífico de Estados Unidos, por lo que en la Ciudad de México y en la Zona Centro del país se podrán ver a partir de las 2:00 a.m. A continuación te compartimos la fecha exacta en la que llegarán a la plataforma cada capítulo. 

Guzmán, Caye y Rebe

Este episodio sigue el alocado día que viven los personajes interpretados por Claudia Salas, Georgina Amorós y Miguel Bernardeau después de consumir una sustancia alucinógena. Tendrá una duración de 10 minutos.

Cuándo ver: 14 de junio

Nadia y Guzmán

De nueva a cuenta los escritores traen una historia sobre el romance de Nadia y Guzmán, quienes debieron poner en pausa su relación luego de que ella se marcha a vivir a Nueva York. En este capítulo sabremos cómo llevan su distanciamiento y la vida de Nadia fuera de España.

Cuándo ver: 15 de junio

Ander, Omar y Alexis

Esta historia se adentra en el tratamiento y conflictos que enfrenta Ander tras ser diagnosticado con leucemia aguda. Mientras lucha contra la enfermedad, conoce a Alexis, un joven que parece haber perdido la esperanza de vivir. 

Cuándo ver: 16 de junio 

Samuel y Carla

Estos personajes inician un romance en la tercera temporada, pero su relación nunca logra concretarse debido a los sentimientos de venganza de Samuel y las mentiras de Carla, quien finalmente decide irse de España, pero antes de partir se encuentra con Samuel y ella deberá decidir si lo mejor es dejar España o comenzar de nuevo a lado del joven. Tendrá una duración de 10 minutos. 

Cuándo ver: 17 de junio 

https://www.milenio.com/espectaculos/television/elite-historias-breves-cuando-y-a-que-hora-ver-los-capitulos-nuevos


Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota