Weekly News

ImprimirRecomendar nota

Hallan tres cuerpos en fosas clandestinas en BC

Escrito por: Tomado de Internet

Ciudad de México. Tres cuerpos fueron hallados en sendas fosas clandestinas localizadas la noche del jueves al poniente del Valle de Mexicali, confirmaron fuentes policíacas.

Personal de Servicios Periciales y de investigación de la Fiscalía General de Baja California realizaron trabajos para exhumar los cadáveres en las inmediaciones del ejido Heriberto Jara de esta ciudad fronteriza.

Uno de los cuerpos estaba semienterrado, mientras que los otros dos fueron encontrados en diferentes puntos, y todos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Trascendió que una de las víctimas tenia el reporte de desaparecido.

Hallan cuerpo de mujer en Tlajomulco de Zúñiga

Mientras, también la tarde del jueves fue localizado el cuerpo de una mujer, envuelto en una cobija, en una parcela en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, informaron elementos del área de ciclopolicías, quienes respondieron a un reporte ciudadano, informó la fiscalía jalisciense.

"Cuando los primeros respondientes llegaron notaron a simple vista que tenía varios días de evolución cadavérica, por lo que de momento no se pudo establecer las posibles causas del deceso", explicó.

Añadió que sobre la calle de Lago Ness y la avenida Morelos, en la colonia La Arbolada, tras un reporte ciudadano, fue encontrada la fémina, quien vestía playera color negro, estaba envuelta en una cobija color gris con café, y tenia varias horas de fallecida, por lo que fue trasladada al Servicio Medico Forense para la necropsia de ley.

https://www.jornada.com.mx/notas/2021/05/14/estados/hallan-tres-cuerpos-en-fosas-clandestinas-en-bc/


Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota