Weekly News

ImprimirRecomendar nota

Sedena asegura fentanilo

Escrito por: Tomado de Internet

Hermosillo, Son. Más de quince 15 kilos son incautados en Querobabi

Un total de 15 kilos y 400 gramos de pastillas de fentanilo fueron asegurados por personal militar del 73 Batallón de Infantería desplegado en el puesto de revisión de Querobabi, informó la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Cuarta Zona Militar.

Los hechos ocurrieron al momento de efectuar la inspección de un tractocamión procedente de Culiacán, Sinaloa, con destino a Nogales, Sonora, el cual al pasarlo por el equipo de rayos “X” se observaron irregularidades en el interior de su cabina.

Posteriormente, se procedió a la revisión de la unidad, encontrando en la parte superior de la cabina una mochila color rojo con ocho paquetes rectangulares envueltos en cinta color negro, mismos que contenían pastillas de color azul con las características propias de la droga.

El conductor, el vehículo y la sustancia ilícita, fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Precisa que con estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso de valer y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

http://www.eldiariodesonora.com.mx/notas.php?nota=161160


Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota