Weekly News

ImprimirRecomendar nota

Olvidan el virus y se van de baile en el poblado de Vícam

Escrito por: Tomado de Internet

Vícam, Son. Cientos de personas se dan cita en el evento celebrado el sábado y hay otro baile programado

Mientras las autoridades de Salud anunciaron el código rojo a causa de los contagios por Covid-19 en la comunidad de Vícam, perteneciente a Cajeme, se llevó a cabo su “Primer Gran Bailazo del 2021“.

En redes sociales se publicó un video del baile realizado el sábado 16 de enero, en el cual se observa a cientos de personas sin guardar las medidas sanitarias de cubrebocas y sana distancia.

El baile estuvo amenizado por los grupos norteños Contacto Norte y La Vibra y fue convocado por redes sociales por Produccions Agd Sonora.

Asimismo, para el sábado 23 de enero ya se promueve el “Gran Bailazo“ en la comunidad de Potam. Y el “Gran Bailazo del Amor y la Amistad“ está previsto para el 13 de febrero en la cancha de Vícam.

En la actualización del Mapa Sonora Anticipa del 16 de enero, pasaron a riesgo máximo de COVID-19 los municipios de Guaymas y Empalme y se mantienen Hermosillo, San Luis Río Colorado y Nogales, por lo que ya son catalogados en Código Rojo, informó Enrique Clausen Iberri.

El secretario de Salud en Sonora explicó que el plan de contingencia Código Rojo primera fase se determina con base en los indicadores: incremento de casos, incremento en defunciones, incremento de letalidad e incremento positividad.

http://www.eldiariodesonora.com.mx/notas.php?nota=160575


Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota