Weekly News

ImprimirRecomendar nota

Por obras públicas deficientes, pobladores de Chiapas amarran a edil a un árbol

Escrito por: Tomado de Internet

Mientras el alcalde se encontraba en el sitio, los asistentes notaron rajaduras en el tanque y el hundimiento en la obra

Por pobladores de 11 barrios de la cabecera municipal de Frontera Comalapa, Chiapas, amarraron a un árbol al edil Oscar Ramírez Aguilar.

El alcalde fue amarrado luego de haber hecho entrega de obras como un tanque de almacenamiento de agua en mala calidad.

El edil acudió a la entrega e inauguración este martes. Mientras se encontraba en el sitio, los asistentes notaron rajaduras en el tanque y el hundimiento en la obra.

En un primer momento, los pueblerinos quedaron inconformes con la comparecencia y exigieron una investigación del caso. Sin embargo, momento después se molestaron y procedieron a amarrar al alcalde.

De acuerdo con un medio local, los habitantes lograron retener a Óscar Ramírez Aguilar durante un recorrido entregando techos firmes. Después de esto lo llevaron al lugar para que respondiera por la obra, donde finalmente lo amarraron a un árbol y le reclamaron.

El medio también compartió un video del supuesto tanque de agua. Además, acusó que posterior a lo ocurrido, el alcalde dio a conocer en un video en redes sociales que no era cierta la versión. Ante ello, los pobladores publicaron una foto como evidencia de haber sido amarrado por no cumplir con sus acciones.


https://www.pacozea.com/por-obras-publicas-deficientes-pobladores-de-chiapas-amarran-a-edil-a-un-arbol/

Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota