Weekly News

ImprimirRecomendar nota

Cananenses buscan celebrar una Navidad significativa

Escrito por: Mario Huerta.

Cananea, Sonora, a 02 diciembre de 2020.- A pesar de las dificultades que ha generado la pandemia, la mayoría de las familias coincide en que este período ha resultado de gran aprendizaje y que las fiestas decembrinas tendrán un nuevo giro a diferencia de años pasados.

 

Santiago Padilla, un joven residente del mineral, indicó que en lo personal será una Navidad más significativa al poder celebrarla con su familia, “pero es triste a la vez porque muchas personas perdieron a sus seres queridos en esta pandemia o por otras causas”.

 

Recomendó mantener las celebraciones dentro del núcleo familiar, sin visitas a otras casas o a los vecinos, ya que es preferible hacer uso de las tecnologías, con video llamadas o por redes sociales, para así no exponer al contagio a los seres queridos, en especial a los adultos mayores.

 

“Hay que agradecer este año que a pesar de las circunstancias, estamos aquí, y que las fiestas sean más especiales por la compañía, por compartir, en lugar de por los regalos o lo que vamos a ponernos”, recalcó un abuelito que no recibirá visitas y festejará en su hogar con escasos miembros de su familia cercana.


Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota