Weekly News

ImprimirRecomendar nota

Black Friday 2020: Mejores descuentos en videojuegos

Escrito por: Tomado de Internet

Aprovecha entre un sinfín de ofertas.

Si lo tuyo es el mundo gamer, no debes dejar pasar estos descuentos en videojuegos del Black Friday, pues hay para todos los gustos, desde amistades con animalitos hasta peleas crossover con personajes del universo Mario. Checa nuestro listado y déjate sorprender por la gran variedad.

The Last of Us Part II (PS4)

Con casi el 50% de descuento, esta es una oferta que no puedes dejar pasar, sobre todo si estuviste esperando para tener en tus manos la historia más vendida y aclamada de Naughty Dog. Cinco años después de sus peligrosos viajes a través de unos Estados próspera comunidad de supervivientes les ha otorgado paz, a pesar de la amenaza constante que suponen los infectados y otros viajeros más desesperados.

Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)

¡Deberías aprovechar que esta aventura puede ser tuya por un costo 29% más bajo que el habitual, lo que lo vuelve uno de los mejores descuentos en videojuegos del Black Friday! Tranquila creatividad y encanto esperan por ti mientras te preparas para hacer con tu vida lo que mejor te parezca. Recolecta recursos que podrás convertir en artículos de comodidad o útiles herramientas. Acoge tu lado natural mientras interactúas de nuevas maneras con flores y árboles. Construye una propiedad perfecta donde las reglas que aplican dentro de las casas no se siguen. Haz amistad con los recién llegados, disfruta de las temporadas del año, practica el salto con garrocha a través de los ríos mientras exploras y ¡mucho más!

Super Smash Bros. Ultimate (Nintendo Switch)

Ahorra $500 con la promoción aplicada a este juego. Combates rápidos, nuevos objetos, nuevos ataques, nuevas opciones de defensa y más mantendrán la batalla en pleno auge, ya sea que estés en casa o mientras te desplazas. Regresan personajes como Wolf, Ice Climbers, Entrenador de Pokémon y más. Eleva la experiencia de Super Smash Bros. a nuevas alturas con combates más rápidos, nuevos ataques, nuevos artículos y nuevas opciones defensivas.

Mortal Kombat 11

Con los distintos descuentos de este título en múltiples plataformas, las batallas con tus amigos estarán a la orden del día. Hay nuevos Peleadores Jugables – Sheeva y Fujin vuelven triunfantemente, con RoboCob como invitado especial, haciendo su debut en Mortal Kombat. Además, nuevos escenarios – La Cámara Keep and Soul de Krónica son las nuevas adiciones.

Consíguelo para PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Marvel’s Avengers

Otra gran oportunidad disponible entre todos los descuentos en videojuegos del Black Friday. Marvel’s Avengers es una versión única de estos icónicos superhéroes, incluidos el Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor; Desbloquea poderosas habilidades y un nuevo equipo para construir tu versión ideal de los héroes más poderosos de la Tierra. Este título cuenta con un 20% de descuento.

Cómpralo para jugarlo en PlayStation 4 y Xbox One.

Assassin’s Creed (Nintendo Switch)

Este juego puede ser tuyo gracias al 24% de descuento disponible. En Assassin’s Creed: The Rebel Collection obtén dos juegos llenos de acción: Assassin’s Creed IV Black Flag y Assassin’s Creed Rogue, además de todos los DLC para un jugador. Conviértete en el pirata más temido del Caribe en Assassin’s Creed IV Black Flag. Forma parte de esta experiencia naval ganadora de premios y explora un mundo abierto masivo. Conviértete en el mayor cazador de asesinos en Assassin’s Creed Rogue y juega como un templario por primera vez en la historia de la franquicia. Contenido adicional: Barba Negra, el diario perdido (páginas 1 a 55) y Assassin’s Creed: Awakening, volúmenes 1 y 2. Experimenta las características mejoradas como el modo portátil, el HD Rumble, la interfaz Touch Screen y el Motion Control Aiming.

Super Mario Party (Nintendo Switch)

¡Ahorra el 29% de tu compra total! El videojuego incluye nuevas formas de jugar con minijuegos para disfrutar con los Joy-Con. Con nuevos modos de juego y minijuegos, podrás empezar la fiesta donde quieras y a la hora que quieras.

https://www.cinepremiere.com.mx/descuentos-videojuegos-black-friday.html


Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota