Weekly News

ImprimirRecomendar nota

Ingresará nuevo frente frío a Sonora y regulará temperaturas: Conagua

Escrito por: Tomado de Internet

Hermosillo, Son. Para Hermosillo este martes y miércoles se esperan temperaturas máximas de 28 y 29 centígrados respectivamente

Los efectos del frente frío número 14 de la temporada se disiparon de manera inmediata, sin embargo, el número 15 ya se formó y está por ingresar al País, lo que ayuda a mantener las temperaturas reguladas.

Gilberto Lagarda Vázquez meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora, informó que esto va a provocar que se mantenga el descenso de temperaturas y podrían presentar rachas fuertes de viento.

“Esto va a ocasionar que se siga presentando el descenso de temperaturas, algunas rachas de viento sobre todo en la parte noroeste y oriente de Sonora, con algunas rachas que podrían superar los 70 kilómetros por hora en esa zona, para la zona centro, y sur los vientos podrían estar de moderados a fuertes, con rachas que podrían acercarse a los 50 por hora “, comentó.

Asimismo, argumentó que se esperan cielos de nublados a semi nublados, pero sin posibilidad alguna de que se presenten precipitaciones pluviales en ninguna zona de la entidad, dado a que serán nublados altos y débiles.

“Vamos a tener cielos seminublados, sin embargo, no se esperan lluvias para toda esta semana, son condiciones secas y también para el siguiente fin de semana viene otro frente frío por lo cual las temperaturas se van a mantener bajas toda esta semana, incluyendo el fin de semana e inicios de la otra “, apuntó.

Será un largo periodo con temperaturas no tan calurosas, manifestó, con temperaturas más acordes a la época del año, con máximas de alrededor de los 30 grados centígrados en el centro y sur de la entidad y algunas mínimas cercanas a los cero grados en regiones como norte y oriente de Sonora. Para la ciudad de Hermosillo para este martes y miércoles se esperan temperaturas máximas de 28 y 29 centígrados respectivamente, mientras que las mínimas serán 12 grados centígrados para ambos días.

http://www.eldiariodesonora.com.mx/notas.php?nota=157718


Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota