Weekly News

ImprimirRecomendar nota

Viene a Sonora frente frío no. 14

Escrito por: Tomado de Internet

Hermosillo. Para el viernes se espera que ingrese por el noroeste de Sonora, con rachas fuertes de viento y descenso de temperaturas

La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), da a conocer que de acuerdo con la información de los Servicios Meteorológicos de México y los Estados Unidos se espera que el viernes 20 de noviembre, por el noroeste de Sonora, ingrese el nuevo frente frío No. 14.

Previéndose que estas condiciones generen rachas fuertes de viento y descenso de temperaturas de sábado a lunes, pero principalmente los días domingo y lunes. Con muy baja probabilidad de lluvias en las regiones norte y noreste del estado, durante el fin de semana.

De común acuerdo, la CEPC, la Coordinación Nacional de Protección Civil y la Comisión Nacional del Agua emiten el siguiente aviso meteorológico para las regiones noroeste, norte y noreste, con especial atención para los municipios de San Luis Río Colorado, Plutarco Elías Calles, Caborca, Puerto Peñasco, Átil, Tubutama, Pitiquito, Sáric, Oquitoa, Altar, Trincheras, Santa Ana, Benjamín Hill, Ímuris, Magdalena, Nogales, Santa Cruz, Cananea, Naco, Agua Prieta, Fronteras, Bacerac, Bavispe, Nacozari, Huachinera, Bacadehuachi y Nácori Chico.

Así también, Bacoachi, Fronteras, Naco, Agua Prieta, Cucurpe, Banámichi, Huépac, San Felipe de Jesús, Aconchi, Baviácora, Ures, Hermosillo, Rayón, Opodepe, San Miguel de Horcasitas, Arizpe, Bacerac, Bavispe, Huachinera, Bacadéhuachi y Nácori Chico.

http://www.eldiariodesonora.com.mx/notas.php?nota=157524


Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota