Weekly News

ImprimirRecomendar nota

Club América reporta su tercer caso de coronavirus

Escrito por: Tomado de Internet

América confirmó un nuevo caso positivo de coronavirus en sus filas, se trata de Jorge Sánchez, quien no podrá jugar contra Santos y Querétaro.

A través de un comunicado, la Liga MX y el Club América dieron a conocer que Jorge Sánchez, lateral derecho del equipo salió positivo en el test diagnóstico de covid-19.

Añadieron que «se encuentra asintomático y aislado, bajo supervisión médica de especialistas». Asimismo, el Club monitoreará constantemente el estado de salud de sus integrante para evitar la propagación del virus.

La Liga MX y el Club América informan que, previo a la Jornada 4 del torneo Guardianes 2020, el 8 de agosto se realizaron 73 pruebas a jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y staff, de las cuales sólo el jugador Jorge Sánchez resultó positivo.

Este es el tercer caso de Covid-19 en el las filas del equipo, pues apenas el 25 de julio fueron el preparador físico Giber Bercerra y el defensor Emilio Lara.

Ante la baja de Sánchez, Paul Aguilar se perfila para ocupar su sitio en la jornada doble del nuevo certamen, donde las Águilas jugarán contra Santos Laguna el jueves. En tanto el próximo domingo se espera el juego contra Gallos de Querétaro.

https://www.pacozea.com/club-america-reporta-su-tercer-caso-de-coronavirus


Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota