Weekly News

ImprimirRecomendar nota

La pandemia no detiene a jóvenes emprendedores

Escrito por: Mario Huerta.

Cananea, Sonora, a 13 de julio de 2020.- La pandemia interrumpió sueños, proyectos y muchas actividades culturales que con esfuerzo jóvenes cananenses impulsaron desde meses atrás en esta ciudad minera y en otros estados, ahora con las restricciones sanitarias estos emprendedores han buscado la forma de generar nuevos ingresos.

 

Un claro ejemplo de ello es la joven Estrella Rubio, Lic. en Artes Escénicas, quien relató que desarrolló su gusto por la danza desde los 3 años al estudiar con la pionera de la danza en Cananea, Alma Dolores. Posteriormente al irse a Hermosillo egresó de la Universidad de Sonora, además de complementar sus estudios con clases de actuación, canto y otras disciplinas, después en la Ciudad de México pulió su trabajo con audiciones, proyectos, participaciones en filmes y musicales con artistas de gran talla.

 

Actualmente al quedarse sin trabajo debido a la contingencia del covid-19 se vio obligada a regresar a esta ciudad, Estrella buscó una opción para compartir su pasión y a la vez enseñar a las nuevas generaciones sus conocimientos, por lo que ofrece clases de danza para teatro musical a través de la plataforma zoom, disponible para niños desde los 6 años y para jóvenes a partir de los 12 años.

Señaló que los cursos tendrán una duración de 2 o 3 semanas para estudiantes de nivel intermedio con un costo de 400 pesos, se impartirán a partir del 20 de julio en diferentes horarios y para más información puede comunicarse al 662 224 99 69 o a las redes sociales de la joven.

 

 


Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota