Weekly News

ImprimirRecomendar nota

Fallece menor en accidente

Escrito por: Tomado de Internet

Nogales, Son. La niña de 9 años perdió la vida al volcar el vehículo en que trasladaban a su mamá a recibir atención médica

Una menor de nueve años perdió la vida luego de que el vehículo en el que viajaba con su familia se volcara cuando trasladaban de emergencia a su madre a recibir atención médica, en hechos ocurridos sobre la avenida Tecnológico de esta ciudad.

Datos oficiales señalan que fue a las 04:17 horas cuando se alertó a las autoridades y cuerpos de rescate sobre el volcamiento con personas lesionadas suscitado sobre dicha avenida a la altura de la calle Cajeme.

Una vez en el lugar agentes de Tránsito observaron que una vagoneta, marca Ford Explorer, modelo 1996, de color verde, con placas de circulación de Frontera se encontraba sobre su costado izquierdo.

Oficiales de vialidad y socorristas de la Cruz Roja auxiliaron a los lesionados, pero desafortunadamente la menor de nombre Julieth ya no contaba con signos vitales.

Al Hospital General fueron trasladados María Julia L. C., de 35 años de edad, madre de la finada; Jesús Antonio L. C., de 31; Guadalupe, de 11, y José, de 13, quienes sufrieron lesiones leves.

En el lugar trascendió que el vehículo era conducido por José Francisco A. L., de 52 años de edad, quien, según el reporte policiaco, quedó a disposición de las autoridades ministeriales para el deslinde de responsabilidades.

Según el reporte de Tránsito, el accidente se registró cuando el conductor manejaba en exceso de velocidad y debido a la falta de precaución perdió el control del vehículo a la altura del colegio Miranda, para volcarse sobre su costado izquierdo y derrapar 35 metros hacia el frente.

Familiares de los involucrados aseguraron a las autoridades que José Francisco trasladaba a su esposa María inconsciente a recibir atención médica debido a problemas de salud por diabetes cuando sobrevino el fatal accidente.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudieron al sitio para el levantamiento de evidencias y finalmente ordenaron que el cuerpo de la niña fuera trasladado a una funeraria local, para continuar con los trabajos de ley.

http://www.eldiariodesonora.com.mx/notas.php?nota=150679


Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota