Weekly News

ImprimirRecomendar nota

Lluvias acaban con seis carros

Escrito por: Tomado de Internet

Nogales, Son. Al menos seis vehículos presentan daños totales

Daños totales presentaron al menos seis vehículos que fueron arrastrados por los arroyos que se formaron tras las lluvias registradas la tarde de ayer, además de una persona que auxiliada por Agentes Municipales, luego de arrojarse al torrente de la avenida Tecnológico, y un derrumbe de barda en un domicilio particular.

Según informes del titular de Protección Civil Municipal, César Vélez, durante y después de las lluvias atendieron el reporte de seis vehículos que fueron arrastrados por la torrente, cuatro de ellos en la avenida Tecnológico y dos en la avenida 5 de Febrero.

El servidor público indico que también el personal de Protección Civil y del cuerpo de bomberos Gustavo L. Manríquez, acudieron a un domicilio particular ubicado en calle Nueva Zambia de la colonia Nuevo Nogales, donde se suscitó el derrumbe de una barda, donde se valoro la vivienda y se acordaron trabajos de remoción para asegurar la estructura.

El titular de PCM, informó que sobre el arroyo de la avenida Tecnológico una persona que sufre de sus facultades mentales se arrojó al torrente al estar frente al estadio Hoffer, donde de manera oportuna fue auxiliado por Agentes de la Policía Municipal, sin ningún daño.

Por su parte la Dirección de Seguridad Pública, informó que desde el inicio de las lluvias personal de Transito y Policía Municipal, realizaron los operativos preventivos en puntos estratégicos de los arroyos conocidos y zonas donde se acumula el agua de la lluvia de manera peligrosa.

Señalando que afortunadamente no hubo incidentes víctimas que lamentar, salvo los daños materiales de vehículos que estaban estacionados sobre las avenidas señaladas, mismos que fueron entregados a sus propietarios.

Las autoridades mencionadas exhortan a la comunidad en general a que extremen precauciones al circular por las calles en esta temporada de lluvias que inicia y les recuerda que no devem we intentar cruzar los arroyos.

http://www.eldiariodesonora.com.mx/notas.php?nota=150514


Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota