Weekly News

ImprimirRecomendar nota

Cinco integrantes de Intocable tienen coronavirus

Escrito por: Tomado de Internet

Lo miembros de Intocable realizaron presentaciones conservando la sana distancia ¿Y todo para qué?

El vocalista de la agrupación musical mexicana Intocable, anunció a través de redes sociales que cinco miembros han dado positivo a la prueba del coronavirus, Covid-19. El portavoz de la noticia dio a conocer los nombres de los miembros que padecen la enfermedad y además aseguró que los contagios no ocurrieron durante sus pasadas presentaciones.

Ricky Muñoz líder de Intocable reveló la noticia a través de un live en la cuenta oficial en Instagram de la agrupación. Relató que todos ellos se hicieron la prueba luego de que el baterista presentara síntomas y así obtuvieron el resultado de los cinco portadores que por ahora ya se encuentran en seguimiento de todos los protocolos de seguridad y sanidad necesarios. 

“Desafortunadamente, algunos de los miembros de nuestra banda han dado positivo al virus covid-19?, informó Muñoz. «Los miembros son René Martínez, Félix Salinas, Sergio Serna, Johnny Lee Rosas y Juan Hernández.»

El cantante aseguró que el punto de contagio no se llevó a cabo en ninguna de las pasadas presentaciones de Intocable, sino en el tiempo libre de cada uno de los miembros. 

Se preguntarán a cuáles presentaciones se refiere, dado que en estos momentos, todo tipo de eventos han sido cancelados. Intocable realizó un concierto que se realizó con una modalidad de drive-in, muy similar a un autocinema. 

https://www.instagram.com/p/CBKQ-3GDcYP/?utm_source=ig_web_copy_link

No obstante, dicha presentación que se llevó a cabo el 6 de junio en Texas, fue muy criticada a través de redes sociales ya que la gran mayoría de los asistentes se bajaron de sus vehículos para bailar y cantar las canciones de la agrupación. 

Ricky Muñoz le deseó pronta recuperación a sus compañeros y los fanáticos en Instagram también mandaron mensajes de aliento a los miembros de la banda.

A través de sus canales oficiales, Intocable también dio a conocer las modalidades de reembolso a llevar a cabo, luego de esta noticia que les obligó a cancelar más presentaciones. 

Los miembros de Intocable se unen así a la lista de celebridades del medio artístico que son victimas del coronavirus.

https://www.cinepremiere.com.mx/cinco-integrantes-de-intocable-tienen-coronavirus.html


Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota