Weekly News

ImprimirRecomendar nota

Preocupa a autoridades del Río Sonora brote de Covid-19 en Baviácora

Escrito por: Tomado de Internet

Hermosillo, Son. Temen que se pueda propagar por la región

Tras el brote de Covid-19 que se registró en el municipio de Baviácora, autoridades de los pueblos del Río Sonora se encuentran preocupadas de que la enfermedad se pueda propagar por la región.

Celia Nares. alcaldesa de Aconchi, indicó que los presidentes municipales de la zona se reunieron con elementos de la Guardia Nacional y Seguridad Pública Estatal a fin de plantear estrategias para que la ciudadanía mantenga las medidas preventivas y evite la movilidad entre comunidades.

“Ya con el brote de Baviácora obviamente nos preocupamos porque somos el municipio inmediato y nosotros vemos a la gente de Baviácora incluso a la de aquí, muy relajada a pesar del brote que tiene Baviácora porque lo que se comenta es que son dos casos positivos y muy relacionados y hoy creo que iban a venir a hacer pruebas a casos sospechosos”, expuso.

Señaló que de haber contagiados los municipios del Río no cuentan con los medios necesarios para atender a los enfermos.

Mencionó que a partir del miércoles harán perifoneo para invitar a la gente a continuar con las medidas preventivas y entregarán cubrebocas a quienes lo requieran.

http://www.eldiariodesonora.com.mx/notas.php?nota=149171


Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota