Weekly News

ImprimirRecomendar nota

Salva a su novio de suicidarse

Escrito por: Tomado de Internet

Nogales, Son. Lo encuentra colgado del cuello en el interior de su domicilio

Una mujer logró salvar la vida de su novio de 20 años a quien encontró colgado del cuello al interior de su domicilio, donde lo auxilió y posterior llamó al número de emergencia 911.

El informe oficial señala que siendo las 08:56 horas Agentes de la Policía Municipal se trasladaron a la calle Manantial, de la colonia El Manantial, donde reportaban un intento de suicidio con probable lesionado.

Una vez en el lugar los oficiales se entrevistaron con una persona que les informó que el afectado ya había sido llevado al Hospital General, trasladándose al sitio.

En el nosocomio los uniformados se con la de nombre María, quien dijo ser la pareja sentimental del afectado de 20 años de edad.

Relató que su novio momentos antes había intentado suicidarse, colgándose del cuello con un cable, pero afortunadamente ella lo encontró a tiempo y lo auxilió, asimismo solicitó ayuda marcando al 911.

Mencionó que al domicilio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, hasta reanimarlo de nuevo, para después trasladarlo de inmediato al hospital, donde quedó internado bajo vigilancia médica.

La reportante aseguró a los agentes que el afectado ya se encontraba consciente y establece, siendo la única información que le proporcionó el personal médico del lugar.

La mujer dijo a los oficiales que desconocer el motivo por el cual, su pareja cometió el intento de suicidio, pero aseguró que éste consume estupefacientes.

http://www.eldiariodesonora.com.mx/notas.php?nota=149109


Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota