Weekly News

ImprimirRecomendar nota

Una familia más se beneficia de la Donación de Computadoras

Escrito por: Mariela Arvayo

Cananea, Sonora, a 02 de junio de 2020.- La tarde de este martes una cuarta familia de escasos recursos de esta ciudad minera fue beneficiada con la Campaña de Donación de Computadoras emprendida por ElMineral en coordinación con Oro Radio y Más Cómputo.

Eduvigen Rivera, habitante de la Calle Veracruz final, recibió el equipo para facilitarles a sus 3 hijos que continúen con las clases en línea y mencionó que le ha resultado muy difícil la situación económica por la contingencia sanitaria, “a veces no podemos pagar el servicio de internet o no agarran los canales de la televisión y sí batallamos mucho”.

La madre de familia agradeció el apoyo para la educación que como muestra de solidaridad se le brindó e invitó a la población a donar el equipo de cómputo que no usan para los niños necesitados que aún requieren ayuda para concluir con éxito el ciclo escolar.

Cabe resaltar que la campaña de donativos sigue activa y aunque se han recibido monitores, teclados o CPU por separado, han requerido mantenimiento para dejarlos en condiciones aptas y hacerlos llegar a estas familias.

 


Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota