Weekly News

ImprimirRecomendar nota

Resguarda DIF a menor

Escrito por: Tomado de Internet

Nogales, Son. El niño, de cuatro años, deambulaba solo por la Ruiz Cortines

Un menor de 4 años que deambulaba solo por la avenida Ruiz Cortines, fue resguardado por Agentes Municipales quienes lo pusieron a disposición del personal del DIF Municipal al no localizar su domicilio.

El informes de Seguridad Pública señala que fue a las 20:44 horas cuando oficiales preventivos fueron alertados por el C5i, sobre la presencia de un menor que caminaba solo por dicha avenida a la altura de la “panadería León”.

Por lo que acudieron al lugar donde los elementos observaron que efectivamente se encontraba un menor, y al acercarse este les dijo que se llamada Ángel, que tenía 4 años de edad, pero no supo informar dónde tenía su domicilio.

Por tal motivo los uniformados se entrevistaron con varias personas no logrando localizar a nadie que lo conociera, por lo que dieron aviso de la situación al Procurador de la Defensa del Menor y la Familia.

Siendo el niño certificado por un médico y posterior trasladado a las instalaciones del DIF donde quedó bajo el resguardo en el albergue Municipal.

http://www.eldiariodesonora.com.mx/notas.php?nota=148818


Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota