Weekly News

ImprimirRecomendar nota

Movilidad y más casos en Nogales

Escrito por: Tomado de Internet

Hermosillo. Un fallecimiento más y nueve nuevos casos de Covid-19 en Nogales se confirmaron el día de ayer.

El secretario de Salud, Enrique Clausen Iberri, informó que Sonora registró 10 fallecimientos, entre ellos un residente de Nogales, uno más de Magdalena y una persona de la Sedena.

Agregó que ayer se confirmaron 108 nuevos contagios, entre ellos nueve en Nogales, donde estuvo haciendo un recorrido por el Hospital General y en donde fue testigo de un alto índice de movilidad en las calles.

El funcionario pidió una oración para un taxista de 63 años de esta frontera que se debate entre la vida y la muerte  a consecuencia del virus, aunado a problemas de hipertensión y obesidad.

Entre los nuevos casos destacan 22 personas del sector salud, tres de ellas de Nogales, así como el contagio de dos menores de edad, uno de un año y el otro de 11, residentes de Magdalena y Hermosillo, respectivamente, con lo que suman 25 casos pediátricos en Sonora.

Con estos 108 casos, la entidad acumula 1,1809.

Clausen Iberri comentó que el Gobierno del Estado acatará las medidas de reactivación económica planteadas por la Federación y serán muy respetuosos de que se hagan valer los lineamientos para preservar la salud de los trabajadores y sus familias.

http://www.eldiariodesonora.com.mx/notas.php?nota=148799


Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota