Weekly News

ImprimirRecomendar nota

Ciclo escolar culminará sin graduaciones ni festejos

Escrito por: Mario Huerta.

Cananea, Sonora, a 25 de mayo de 2020.- Derivado de los cambios en el presente ciclo escolar ante la pandemia, la Secretaría de Educación y Cultura refirió en días pasados que se estima que este concluya el 6 o 17 de julio, lo cual se informará de manera oportuna.

 

El Director de la escuela secundaria Mártires de 1906, Jorge González, expresó que aún no reciben la notificación de la fecha definitiva para el cierre del ciclo escolar 2019-2020, ya que también depende de las disposiciones que emita la SEP, “yo espero que la SEC nos confirme una fecha definitiva al entrar al mes de junio, en la primer semana” indicó.

 

Respecto a los tradicionales festejos para culminar el ciclo escolar, el Director fue enfático al señalar que no se realizará ningún tipo de evento de cierre de cursos o graduación, “el Secretario fue muy claro al decir que estas reuniones no están autorizadas debido a la emergencia sanitaria”. También aclaró que la SEC dispuso que los certificados podrán imprimirse desde casa a través del portal del gobierno yoremia.gob.mx

 


Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota