Weekly News

ImprimirRecomendar nota

Taylor Swift le regaló $3,000 dólares a sus fans

Escrito por: Tomado de Internet

La cantante realizó un par de depósitos a fans que están luchando financieramente por el recorte de empleos luego ante la crisis del coronavirus.

Las contingencias por el coronavirus provocaron la suspensión de muchos eventos laborales y esto ha puesto en aprietos a muchas personas y negocios que viven al día. Tal es el caso de Holly Turner, una fan de Taylor Swift que estaba a punto de quedarse sin fondos para pagar la renta, pero que afortunadamente recibió la ayuda económica de la cantante.

Según informa E!, una chica que se dedica a la fotografía freelance recibió un depósito de $3,000 dólares en su cuenta bancaria, luego de que una publicación en Tumblr de su autoría se hiciera popular. En la misma habló sobre la crisis económica por la que muchas personas atraviesan en estos momentos debido a la pandemia, incluyendo la propia:

«Me di cuenta de que (Taylor) acababa de seguirme en Tumblr y estaba brincando por eso. Luego vi que la publicación más popular del sitio era la mía en donde decía que estaba luchando financieramente y pensé ‘no hay forma de que me esté siguiendo por eso’. Luego perdí la cabeza todavía más».

Holly descubrió que la cantante le había apoyado económicamente porque en su publicación había asegurado que debido al paro de labores, no podría pagar la renta de su apartamento.

«Toda mi vida he trabajado muy duro para poder vivir en Nueva York y pensé que eso se había terminado, pero ella me salvó. Así que estoy muy muy agradecida».

En su publicación la chica también hace una reflexión importante sobre cómo la crisis afecta a la industria musical de muchas formas, siendo una de ellas, su profesión tras la cámara.

Gracias a la cantante, Holly se puede permitir vivir en el apartamento de Nueva York, más allá de Mayo y si todo mejora una vez que pase la contingencia continuar trabajando y viviendo en la ciudad. Agrega que ahora su más grande sueño en el mundo sería poder capturar profesionalmente con la cámara a la cantante.

Taylor Swift también auxilió a otro chico que se encontraba preocupado por su estado financiero. El fan escribió que la cantante «es un ser humano mágico e increíble. No sé por donde empezar a agradecerle».

La crisis por el coronavirus ha sacado lo mejor y lo peor de las personas. El medio del espectáculo ha reaccionado de diversas formas y Taylor Swift se ha ubicado del lado altruista. La cantante estrenó recientemente el video de su nuevo sencillo, «The Man«, en donde colaboró con el fotógrafo mexicano Rodrigo Prieto. Puedes leer la nota aquí.

https://www.cinepremiere.com.mx/taylor-swift-le-regalo-3000-dolares-a-sus-fans.html


Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota