Weekly News

ImprimirRecomendar nota

Muere vestuarista de La Ley y el Orden por coronavirus

Escrito por: Tomado de Internet

Sus compañeros de trabajo le dedicaron afectuosos mensajes.

La pandemia no se detiene y sigue acumulando víctimas. El más reciente caso mortal de coronavirus se dio dentro de la producción de la serie La Ley y el Orden. A los 45 años de edad, Josh Wallwork, vestuarista del show, presentó complicaciones con la enfermedad.

El fallecimiento del diseñador se hizo público gracias a un comunicado de Andul Qadir (vía The Hollywood Reporter), amigo cercano de Wallwork y su familia. En la publicación, disponible en su cuenta de Facebook, se lee:

“Con el permiso de la familia Wallwork y el corazón roto, anuncio el fallecimiento de Josh Wallwork por complicaciones de Covid-19. Hoy hizo la transición pacífica a la edad de 45 años. Eres amado por muchos. Como siempre decimos, hasta la próxima”.

Por su parte, el productor Warren Leight declaró:

“Hoy hay muy malas noticias. Uno de nuestros vestuaristas y un hermoso hombre, Josh Wallwork, falleció por complicaciones de Covid-19. Nuestro reparto y equipo envían amor y oraciones a su familia y amigos. Nuestros corazones están rotos”.

Así mismo, la actriz Mariska Hargitay respondió al tuit de Leight, afirmando que Josh “siempre tenía una sonrisa en el rostro”.

“Efectivamente, nuestros corazones están rotos. No creo haberlo visto nunca sin una sonrisa en su rostro, llevaba amor y bondad a donde sea que iba. Siempre tenía listo un chiste. Los pasillos de la producción de SVU [Special Victims Unit] nunca volverán a ser los mismos. Te extrañaremos, Josh”.

Con la muerte de Josh Wallwork vinieron más mensajes de otras personas involucradas en la realización del longevo serial de investigación policiaca. Todas las palabras que se le dedicaron están llenas de respeto por su personalidad y trabajo.

Dentro de su trayectoria también figuraban proyectos como Bull o The Get Down, miniserie de Netflix comandada por Baz Luhrmann. Ciertamente, su partida representará un vacío para el mundo del entretenimiento.

https://www.cinepremiere.com.mx/muere-disenador-de-la-ley-y-el-orden.html


Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota