Weekly News

ImprimirRecomendar nota

De La Hoya se refiere al próximo oponente de Canelo

Escrito por: Tomado de Internet

Saúl «Canelo» Álvarez dijo que sus oponentes piden «la luna y las estrellas» para pelear contra él, por lo que encontrar rivales le resulta difícil

Uno de los mejores boxeadores de México, Saúl «Canelo» Álvarez, está en busca de rival para su próxima pelea que se llevará a cabo el 2 de mayo en la T-Mobile Arena de las Vegas. 

Cosa que no le resulta nada sencillo, pues a su decir, su posible rivales piden “la luna y las estrellas” para subirse al ring con él, lo que es un gran problema.

Agregó que no pierde la esperanza de boxear en México, frente a su gente, pero lo más probable es que sea hasta el próximo año.

Canelo también dijo que este año podría hacer tres combates y el último sería en Japón, pues tiene la vista puesta en la latitud asiática para finalizar 2020.

Respecto a la pelea del 2 de mayo -en la que todavía no hay rival- el exboxeador Óscar de la Hoya, puso plazo hasta este el lunes para que los británicos BJ Saunders y Callum Smith respondan a las ofertas para enfrentarse a  Canelo.

Ambos rechazaron la oferta inicial, pero según De la Hoya, además de Smith y Saunders hay otras cuatro posibilidades, sólo resta esperar.

https://www.pacozea.com/de-la-hoya-se-refiere-al-proximo-oponente-de-canelo-video


Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota