Weekly News

ImprimirRecomendar nota

Netflix revela detalles de la tercera temporada de Élite

Escrito por: Tomado de Internet

Pronto regresaremos a Las Encinas.

El éxito de Élite, la serie española de Netflix, ha sido tan grande que desde agosto de 2019, la plataforma streaming ya había confirmado la realización de la tercera temporada. Ahora, gracias a un comunicado oficial de Netflix sabemos que los alumnos y alumnas de Las Encinas llegarán con nuevos episodios el próximo 13 de marzo de 2020 y además nos presentan un nuevo teaser trailer.

Para esta tercera temporada los miembros del exclusivo colegio se enfrentarán a una nueva tragedia. Además, esta nueva tanda de episodios significarán los últimos meses de Carla Rosón Caleruega, Lucrecia Montesinos y compañía dentro del instituto, una etapa en la cual tendrán que tomar grandes decisiones que sin duda, cambiarán su futuro. «Un viaje en el que el amor, el sexo, y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el ansia de venganza, que amenazan con destruir unas vidas que en realidad sólo estaban a punto de empezar…«, se lee en la sinopsis compartida por Netflix.

La serie con tintes de melodrama y suspenso fue creada por Carlos Montero (Física o química) y Darío Madrona, cuya historia tiene lugar en un internado exclusivo de España. Ahí, llegan tres jóvenes de clase media que han recibido una beca después de que su anterior escuela sufriera un derrumbe. La segunda temporada que estrenó a inicios de septiembre de 2019 concluyó con la historia del asesinato de Marina. Será en esta tercera temporada donde seremos testigos de los intentos de Samuel por sacar a su hermano Nano de la cárcel, quien presuntamente asesinó a Marina.

El reparto está conformado por Miguel Bernardeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo), Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca) y Jorge Lopez (Valerio). Para esta nueva entrega llegarán dos nuevos personajes: Sergio Momo (Yeray) y Leïti Sène (Malik).

Las dos primeras temporadas de Élite se encuentra disponibles en Netflix.

https://www.cinepremiere.com.mx/netflix-tercera-temporada-elite.html


Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota