Weekly News

ImprimirRecomendar nota

Buscará CMIC que licitaciones se queden en Sonora

Escrito por: Tomado de Internet

Hermosillo, Son. Alfonso Reina espera que las obras 2020-2022 sean orogadas a empresas del estado

Con la premisa de buscar que las licitaciones para construcción de obras en el estado se queden en las empresas sonorenses, Alfonso Reina Villegas estará al frente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Sonora, para el periodo 2020-2022.

El nuevo dirigente de la cámara empresarial, indicó que entre los principales retos para su período como presidente, destaca incrementar la inversión en infraestructura a través de la iniciativa privada para subsanar la reducción en obras por parte del Gobierno Federal.

“En el sector educación tenemos incertidumbre porque al desaparecer el Instituto Nacional de Infraestructura Educativa todavía no tenemos las reglas de operación de cómo van a fluir los recursos, sin embargo el estado en una u otra forma, aun que sea en una forma modesta va a invertir algo de recursos directos; yo tengo que buscar que el pequeño constructor, que depende mucho de la construcción de escuelas, tenga trabajo para mantenerse, aunque sea pequeño”, expuso.

Ente las principales obras para Sonora en este año puntualizó el inicio de la construcción de la carretera Agua Prieta-Bavispe y la terminación de la carretera Agua Prieta-Cananea.

http://www.eldiariodesonora.com.mx/notas.php?nota=143905


Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota