Weekly News

ImprimirRecomendar nota

Alan Pulido deja el ‘rebaño sagrado’; jugará en la MLS con el Sporting Kansas City

Escrito por: Tomado de Internet

El delantero mexicano Alan Pulido, campeón de goleo de la Liga MX, llegó a un acuerdo para jugar con el Sporting Kansas City de la MLS.

Alan Pulido aceptó la propuesta para continuar su carrera como futbolista en la MLS y tras obtener el título de goleo en la Liga BBVA MX, ahora pasará a las filas del Sporting Kansas de la liga norteamericana.

El club lo confirmó a través de sus redes sociales este mismo martes. En sus redes sociales presentan una camiseta con el apellido del goleador y el número 9 que portaría en dicho club.

Pulido es la segunda gran apuesta de un club de Kansas City por un delantero mexicano. En su momento, el delantero sinaloense Omar Bravo se enroló en las filas del Sporting.

Se sabe que Alan Pulido se arregló con la franquicia norteamericana por 9.5 millones de dólares; tendría un incremento en sus percepciones, que en Chivas superaban los 1.5 de billetes verdes por año.

El adiós

Luego de que se oficializara el fichaje de Alan Pulido con el Sporting Kansas City, equipo de la MLS, Chivas despidió a su delantero con un emotivo video.

A través de redes sociales, el Guadalajara recordó las mejores hazañas del atacante durante su permanencia en el Rebaño Sagrado. De igual forma, le agradeció la entrega con el club..

Amaury Vergara no tardó en despedir a su figura, a quien le deseó muchos éxitos y le aseguró que siempre será bienvenido en Chivas.

https://www.pacozea.com/alan-pulido-deja-el-rebano-sagrado-jugara-en-la-mls-con-el-sporting-kansas-city



Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota