Weekly News

ImprimirRecomendar nota

Choca contra toro en Mascareñas

Escrito por: Tomado de Internet

Nogales, Son. Según el conductor, el animal le cortó la circulación vial

Daños materiales en un vehículo se reportó a las autoridades luego de que la unidad se impactara contra un toro al circular por la carretera que conduce al poblado de Mascareñas.

El reporte de Tránsito Municipal señalan que siendo las 19:30 horas de ayer, se alertó al número de emergencias un choque de semoviente contra un vehículo familiar, suscitado sobre dicha carretera.

Por tal motivo elementos de Tránsito Municipal acudieron al camino vecinal que conduce a san Antonio a la altura del Kilómetro 8.5 con dirección al poblado en mención donde observaron una vagoneta, de la marca Ford, línea Expedition, modelo 2000, de color Guinda, con placas de circulación de Sonora.

Esta unidad era conducida por el de nombre José Manuel Romero quien explicó a los oficiales de vialidad que momentos antes fue sorprendido por un Toro de color negro, siendo este animal quien le cortó circulación por lo que no pudo evitar impactarlo con la parte frontal de su auto.

Los oficiales documentaron en el lugar que el semoviente contaba con arete de Sagarpa número 0026538(H024), propiedad de Jesús Heriberto León Carranza, señalando que en este accidente no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales.

Sobre el caso se dio conocimiento a la agencia tercera del Ministerio Público, quien ordenó que se siguiera para el deslinde de responsabilidades en la Jefatura de Tránsito Municipal.

http://eldiariodesonora.com.mx/notas.php?nota=140687



Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota